Hola amigos....Mi nombre es Marta Monica Rodriguez Benenati...Soy profesora de Primaria y de Educacion Musical, pero siempre me tiro el tema de la cocina....mmmmmmmm me puede.

La cuestión es que por hobby empiezo a estudiar en la Universidad de Gastronomía, Hostelería y Turismo en Argentina. Terminé mis estudios de Gastronomía pero mi pasión va más allá de eso....ME APASIONA LA REPOSTERIA Y LA PANADERIA EN GENERAL.....ES MAS FUERTE QUE YO...

En el año 2006 nos vinimos a vivir al País Vasco, en España y desde entonces aparcamos en un pueblo llamado Mungía....es precioso, muy pintoresco y de tradiciones muy pero muy arraigadas....Pero me encontré con el tema de que la gastronomía aquí gira alrededor del pescado en general así es que perfeccione mis estudios de Cocina en Santurtze, Cocina Vasca....y estoy muy contenta por mis logros y me encanta seguir aprendiendo...bien dicen por ahí que " el saber no ocupa lugar..."pues menos mal porque si no, no sé qué sería de mí.

Por la misma ansia de crear e investigar, en fin cocinar, empiezo a hacer tartas, pasteles, confituras, o sea  todo lo que me surgiera,  a mi familia y amigos más cercanos....cuando quise acordar los límites de mi familia y amigos habían traspasado varios pueblos y no se en que momento mi pasión se transformó en un negocio....

Me encanta lo que hago...Me encanta compartirlo....Me encanta ver como los ojos de la gente se mantienen incrédulos y atónitos ante los adornos de azúcar planteándose muchas veces por ejemplo si las flores son o no  de verdad!!!...algunos las huelen...increíble no.

Bueno a través de esta página y de mi blog quiero compartir con ustedes todo esto...espero que os guste y que juntos podamos conocer y seguir aprendiendo más...

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    El Mejor (martes, 14 enero 2014 22:31)

    Hola espero que esta nueva forma de estar sea para mejor y puedas lograr "esos " objetivos aun por concluir antes de que llegue el dia.

    gj

  • #2

    ADRIANA LATORRE (jueves, 16 enero 2014 20:55)

    TUVE EL HONOR Y EL PLACER DE PROBAR ALGUNAS EXQUISITECES HECHAS X TUS INCREÍBLES MANOS!!!! TENES ARTE EN TODO LO QUE TOCAS. TE DESEO EXITOS INFINITOS, Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!!! SOY TU FAN !!!!! JAJJAJAJAJAJAA!!! TE KIERO MUCHO! TE MANDO MIL BESOS ;) ADRI

  • #3

    Oscar e Isa (domingo, 19 enero 2014 21:26)

    Que te puedo decir de todas las cositas tan espectaculares que haces y que has echo ... e sido testigo de prácticamente todo tus trabajos y siempre son sobresalientes , y la verdad que no por que seas mi madre pero como los tuyos pocos e visto , la verdad son increíbles ..."oscar"
    Es impresionante ver la perfección de las tartas, pero mas aun es ver la facilidad con las que las trabaja, eso solo se consigue con arte, y con todo el trabajo realizado que resumes en la introducción, solo puedo decirte gracias por dejar probar esos regalos . "isa"

  • #4

    Alberto (jueves, 20 marzo 2014 23:48)

    Hola Marta Monica, acabo de conocer tu pagina y es que me encanta el dulce y sobre todo los alfajores gracias a una amiga.
    Me gustaria poder probar los tuyos, ademas de la tarta Red-Velvet. Soy de Bilbao, con lo que si es posible recojer el pedido en Mungia para ahorrarme el envio, seria genial.

  • #5

    Marta Monica Rodriguez Benenati (viernes, 21 marzo 2014 17:26)

    Hola Alberto.. comunicate conmigo al correo electronico martamonica@osogozoa.com y te cuento bien todo...

  • #6

    kako (domingo, 06 abril 2014 01:15)

    Una genia.... sigue mejorando como lo haces dia a dias eskerrik asko x la pedazooo tartas q has hecho para mi Ambar....

  • #7

    Naiara (viernes, 25 julio 2014 18:29)

    He probado los cupcakes en la Euskal Encounter y tengo que decir que son increíbles.

  • #8

    LETICJA ABIHAGGLE (viernes, 29 mayo 2015 22:35)

    hermoso lo que haces en casa tabien le gusta la reposteria

  • #9

    Natalia (martes, 16 junio 2015 23:17)

    Que bella sos!! extraño tanto tu presencia!!
    te imagino realizando cada una de estas muñecas!!
    Realmente creo hermana mía que tenes un hada en las manos...
    Se que esto te apasiona y recuerdo con mucha alegría cuando hacíamos algo juntas...
    Te deseo lo mejor de corazón siempre con vos!!

CONTACTO

martamonica@osogozoa.com

MIS FOFUCHAS...


vendido
vendido
vendido
vendido

vendida
vendida

vendida
vendida